Climent se perfila como nuevo piloto de Skoda para el Mundial de rallies
El piloto español Luis Climent cuenta con grandes posibilidades para disputar el próximo Campeonato del Mundo de Rallies con un Skoda. El diario checo Dnes anunció ayer incluso que la firma ya había elegido a Climent, aunque la noticia no se confirmará hasta el próximo día 15, cuando los responsables de Skoda tienen previsto ofrecer una conferencia de prensa para anunciar sus actividades deportivas para el año 2000.La empresa checa, miembro del grupo Volkswagen, competirá con dos coches Octavia WRC. Uno será confiado al alemán Armin Schwarz, mientras que el segundo está reservado inicialmente para Climent, que habría desbancado al belga Bruno Thiry, el otro aspirante a disputar el Mundial con un Skoda.
Ex campeón de España de rallies, Luis Climent ya disputó la pasada temporada varias pruebas del Mundial en equipos privados, y también ha competido con cierta regularidad en el Mundial del grupo N o coches de serie.
Las actuaciones del piloto español, especialmente diligente sobre asfalto, habrían convencido finalmente a los responsables de Skoda, que se niegan a confirmar la noticia hasta el día 15. Los portavoces de la firma insiste en que cuenta con varios aspirantes a conducir sus coches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.