_
_
_
_

Bronca entre Marcos y Otero

El técnico del Sevilla, Marcos Alonso, se desgañita gritando en todos los partidos. A veces, incluso, acude afónico a las conferencias de prensa. El pasado sábado, cuando Otero falló una oportunidad irrepetible frente a Arnau, portero del Barcelona (m.80), para romper el empate, el técnico cántabro soltó todo tipo de improperios contra su jugador.Al término del encuentro y con la victoria sevillista (3-2), Marcos Alonso saltó al campo -había sido expulsado por doble amonestación- y llamó a todos sus jugadores para que fueran a saludar a la zona norte del estadio, donde se encuentran los Biris, los hinchas sevillistas más vehementes, por sus ánimos durante todo el partido.

Todos secundaron la llamada del entrenador menos Otero, que tomó el camino de los vestuarios. Alonso, muy descontento con el delantero uruguayo, le recriminó su actitud e incluso hubo algún que otro empujón entre ambos. Nada convenció al jugador que prefirió una ducha de agua que el baño de multitudes.

Más información
La anestesia de Gil
El fútbol y la familia

Otero explicó, más tarde, que no se percató de que el entrenador era la persona que le pidió que saludara a la afición. Al final, el jugador se disculpó ante Marcos Alonso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_