El Ayuntamiento de Vitoria elaborará un diagnóstico sobre el tráfico urbano
La denominada Mesa del Tráfico, que agrupa a colectivos de Vitoria implicados en este asunto y a partidos políticos, exigió ayer al equipo de gobierno municipal la elaboración de un diagnóstico detallado sobre la situación de este problema, que todos los sectores, incluido el propio consistorio, califican como un caos. El concejal responsable del área, Miguel Echevarría, se comprometió a presentar este documento en el plazo de 15 días junto con una propuesta de solución. En el primer informe participarán departamentos como el de Vía Pública o Tráfico, la empresa municipal de autobuses Tuvisa y la de limpieza Cespa.La mesa, que se constituyó hace menos de un mes, pretende que el Ayuntamiento ofrezca una salida global para problemas derivados del tráfico tales como los aparcamientos, la OTA o los carriles para autobuses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.