300 estudiantes de Medicina se manifiestan en Tarragona contra los sistemas de acceso
Un total de 300 estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Rovira i Virgili se manifestaron ayer por las calles de Tarragona para reclamar más plazas de médicos internos residentes (MIR) con libre acceso al sistema público de salud, sin necesidad de superar un nuevo examen. Los alumnos llegaron desde Reus, ciudad en la que está ubicada la Facultad de Medicina, hasta Tarragona en tren, vestidos con sus batas blancas. Luego, entregaron un manifiesto con sus reivindicaciones en la Delegación de Sanidad y en la Subdelegación del Gobierno. Sanidad oferta cada año unas 5.000 plazas de MIR y los estudiantes cifran en 7.000 el número óptimo de vacantes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.