Macias no responde
Los consejeros de la Generalitat tienen dirección electrónica. Cualquier ciudadano les puede enviar un correo electrónico. Uno puede tener la impresión que la Administración autonómica catalana es pionera en el uso de las nuevas tecnologías para derribar barreras que la puedan separar de sus administrados. Nada más lejos de la realidad. Este humilde ciudadano ha enviado el mismo escrito tres veces a la dirección electrónica del consejero Macias en fechas tan distantes como noviembre y diciembre de 1999 y enero de 2000, y no ha conseguido respuesta ni acuse de recibo alguno. Este ciudadano ya ha perdido tota esperanza, no ya de conseguir una respuesta al problema que planteaba, sino hasta de obtener la explicación que las normas de educación imponen. O eso creía.Es evidente que un departamento que no sabe ni gestionar su correo electrónico no debe poder dar respuesta a lo que se planteaba, que no es otro asunto que el constante colapso que sufre la carretera B-143 entre Mollet del Vallès y Palau de Plegamans. Colapso debido al tráfico derivado de zonas industriales promovidas por el propio departamento del consejero Macias sin la debida coordinación con el responsable de carreteras, que es él mismo.- Oriol Valls. Caldes de Montbuí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.