_
_
_
_

Los Mossos desalojan un edificio de Girona y cargan contra los 'okupas'

Agentes antidisturbios de los Mossos d'Esquadra desalojaron ayer, poco antes de las seis de la mañana, a los okupas que permanecían en el interior de la antigua sede de la Federación Farmacéutica de Girona, un edificio de las afueras de la ciudad que en los últimos dos años se había convertido en un activo centro de actividades organizadas por colectivos radicales antisistema. Inmediatamente se procedió a la demolición. Los 11 ocupantes del edificio, que fueron despertados por la policía y no ofrecieron resistencia al desalojo, se vieron apoyados después por otros jóvenes. Fue entonces cuando los ánimos se encresparon y los agentes acabaron utilizando sus porras contra los okupas, algunos de los cuales sufrieron contusiones leves que, según los jóvenes, serán denunciadas. El alcalde de Girona, Joaquim Nadal, que estuvo presente en el desalojo, fue increpado.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_