Davids, el héroe más querido
Holanda se cubre de plástico naranja para celebrar a sus héroes. El más popular resulta fácilmente identificable: "Davids". Hay pocas discrepancias cuando se trata de señalarle como el más querido. Esto le lleva a ocupar enormes espacios publicitarios, como las cristaleras de un rascacielos en Rotterdam, donde aparece retratado en plena carrera y luciendo sus gafas negras, recetadas para curar un glaucoma. La popularidad de Davids precede a la de Bergkamp y Van Der Sar, según las encuestas . Seedorf, en cambio, goza de mala fama. "Porque a diferencia de Davids, Seedorf es arrogante, individualista, y sólo piensa en exhibirse", según sentencia de un seguidor orondo en la plaza del Dam. Otro se le une para dar la puntilla en ese espontáneo linchamiento verbal: "Seedorf sólo juega bien en el Ajax, el Inter o el Madrid, pero en la selección fracasa siempre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.