Banesto y Lycos España se unen para dar servicios en la Red
Lycos España (filial de Lycos Europa) y Banesto han firmado una alianza para prestar servicios financieros y de comercio electrónico a través de Internet. El acuerdo de colaboración establece en concreto el marco para iniciar actividades conjuntas en el área de banca y prevé también la integración del área de comercio electrónico de Banesto -Escaparate- en el portal Lycos. Así, el banco de Internet de Banesto, ibanesto.com, dirigido sólo a clientes a través de la red, abrirá una oficina virtual en Lycos (www. lycos.es).En la oficina virtual, a los visitantes se les ofrecerá la contratación por Internet de productos exclusivos, inicialmente cuentas, depósitos, fondos y valores, ampliándose posteriormente a operaciones de préstamo al consumo e hipotecarios. Los particulares podrán hacer también todas las operaciones típicas de una oficina bancaria, como la gestión de sus cuentas, tarjetas de crédito, o planes de pensiones.
Además, para los usuarios de Lycos se ofrecerán los servicios de Banestobroker, el broker on-line de Banesto, que permite operativa intradía, la contratación bursátil en los principales mercados financieros del mundo, el acceso a cotizaciones en tiempo real, la suscripción de informes bursátiles y contratación de OPA y OPV.
Banesto espera contar a finales de año con más de 200.000 clientes de banca por Internet, de los que 10.000 espera que sean nuevos de ibanesto.com. Lycos, que en 1997 llegó a un acuerdo con el grupo alemán Bertelsmann, aportará al acuerdo su amplia penetración en el mercado europeo y las posibilidades que ofrece el hecho de ser una plataforma paneuropea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.