Un historial impecable plagado de títulos
Un historial impecable y un palmarés envidiable avalan a Didier Deschamps, uno de los pocos futbolistas que puede presumir de haber jugado en las tres Ligas más potentes del mundo: la italiana, la inglesa y ahora la española. Deschamps añade, además, el campeonato francés. Este trotamundos del fútbol nació en Bayona (Francia) el 15 de octubre de 1968. Paradigma del futbolista solidario y disciplinado, Deschamps es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección (101), con la que se proclamó campeón del mundo en 1998 y campeón de Europa el pasado 2 de julio. Tras ganar la Eurocopa 2000, anunció su despedida de la selección. Deschamps engrosa su palmarés con dos Copas de Europa, una con el Olympique (93) y otra con el Juventus (96). Además, disputó otras dos finales con el conjunto italiano, que perdió ante el Borussia Dortmund (97) y el Real Madrid (98).Deschamps es un medio centro que se caracteriza por su ímprobo trabajo: se ofrece continuamente y no se complica cuando recibe la pelota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.