_
_
_
_

Un preso se fuga de la cárcel de Lleida mientras trabajaba fuera

Un preso de la cárcel de Lleida que estaba a punto de finalizar su condena se fugó ayer aprovechando que se encontraba trabajando en el exterior del centro penitenciario en el que cumplía condena. El fugitivo, Jorge V. L., cumplía condena por varios robos y el 3 de noviembre estaba previsto que quedase en libertad definitiva. Jorge V. L. no había protagonizado nunca antes una huida, e incluso ya había obtenido varios permisos de los que siempre regresaba. Actualmente trabajaba en una empresa de Raimat (Segrià), donde los presos tienen poca vigilancia porque se considera que ya están prácticamente rehabilitados. Otros presos ya han aprovechado esta circunstancia para huir, aunque la mayoría suelen regresar al centro a los pocos días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_