López de Arriortúa, examinado por el médico forense
El industrial José Ignacio López de Arriortúa, conocido como Superlópez, fue reconocido ayer por el forense de la Audiencia Nacional para determinar si las secuelas que padece como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en 1998, y que le tuvo tres meses en coma, impiden su extradición
Arriortúa fue examinado durante hora y media, pero el resultado no se conocerá hasta dentro de unos días. El industrial está reclamado por un tribunal de Detroit (Estados Unidos) por varios cargos relacionados con la apropiación de secretos industriales de General Motors.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.