_
_
_
_

El fiscal pide una fianza de cinco millones a la esposa del ex director del Consorcio de Turismo

La esposa del ex director del Consorcio de Turismo de Cataluña y militante de UDC Joan Cogul, María del Carmen Fargas, declaró ayer como imputada en el caso Turismo y admitió que cobró de Unió 'por labores de implantación' en Reus. El fiscal propuso imponerle una fianza similar a la de su marido -cinco millones de pesetas- al estar acusada de beneficiarse del cargo de su esposo. Fargas era titular de la academia de idiomas Bewerly, de Reus, que impartió clases a empleados del Consorcio de Turismo e incluso prestó otros servicios como traducciones de textos. Las clases, según la Guardia Civil, se daban incluso en las dependencias del consorcio y Bewerly llegó a facturar más de 21 millones. Fargas negó haber recibido trato de favor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_