Simulacros de incendio y salvamento ponen fin a la Semana de la Prevención
Los niños pudieron conocer ayer de primera mano cómo se las tienen que arreglar los bomberos para apagar un incendio, a menudo con el viento en contra o con materiales combustibles que dificultan su extinción. En el parque del Escorxador, los bomberos de Barcelona invitaban a los niños a ayudarles a apagar pequeños incendios simulados, como muestra la fotografía. Ésta fue una de las actividades de la Semana de la Prevención, que se cerrará hoy en el Moll de la Fusta con un simulacro de incendio y salvamento, y la instalación de una carpa museo en la que se expondrán los vehículos utilizados a lo largo de la historia del cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.