Deshumanizados
Escuchando las noticias o leyendo la prensa, se va teniendo la sensación de empacho de noticias deshumanizadas. ¿No hay acaso, otros modos distintos mejores, más impregnados de valores humanos para informar? No hay más que darle a un botón de la televisión para que aparezcan en breves segundos: violencia, sexo, vulgaridades y todo tipo de conductas que distan de reflejar la dignidad de la persona. Vamos, que no todo son desgracias en el mundo; las hay sí, y gracias por dárnoslas a conocer, porque pueden suscitar sentimientos de solidaridad hacia los más desfavorecidos, pero necesitamos recibir más noticias buenas de los tantos acontecimientos que puedan suceder en nuestro planeta. Como no se tenga una actitud crítica para recibir la información terminaremos todos pensando y actuando con los mismos tintes de deshumanización.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.