¡Bravo, Superman!
Como compañero de lesión medular, felicito al actor Christopher Reeve, Superman, por la querella que ha presentado contra el presidente de Estados Unidos. Al haber bloqueado la investigación sobre las células madre, nos causa un 'daño irreparable' a miles de pacientes. George W. Bush, una vez más, ha demostrado su megalomanía y su escasa sensibilidad, al anteponer criterios electoralistas a las personas.
Firmando penas de muerte, no respetaba el derecho a la vida. Paralizando la investigación sobre las células madre, nos menosprecia, nos roba la esperanza y nos condena a seguir viviendo con sufrimiento a quienes padecemos una lesión irreversible. ¡Muchas gracias, Superman!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.