La juez libera a tres jóvenes detenidos por el ataque a la mezquita de Cassà de la Selva
El Juzgado de Instrucción número 2 de Girona decretó ayer la libertad de los tres jóvenes a quienes los Mossos d'Esquadra atribuyen el ataque sufrido a la mezquita de Cassà de la Selva el pasado 20 de mayo. Los jóvenes fueron acusados por la policía autonómica de delitos de daños, incendio y ataque contra los derechos fundamentales y las libertades públicas. En su declaración judicial, los detenidos negaron cualquier relación con el cóctel mólotov lanzado contra la entrada del local musulmán y negaron también su pertenencia al colectivo skin. Los Mossos, que prosiguen con la investigación, sostienen que hay indicios de que los detenidos son los autores de un delito de daños contra la mezquita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.