vjhlkgh
Montgat impulsará la construcción de medio millar de pisos de protección oficial. Parte de los pisos se harán a precio tasado. El Ayuntamiento de la localidad se plantea reservar una parte de las fincas para pisos de alquiler para jóvenes. Se trata de la mayor actuación urbanística en el municipio desde el desmantelamiento de las industrias que ocupaban la primera línea de mar. Las viviendas estarán ubicadas en el lugar que ocupaban las antiguas fábricas de Explosivos Río Tinto y la Lejía Conejo.
La zona ha cambiado y, de ser un lugar en donde muy pocos querían vivir -se le conocía como el Montgat dels fums-, se ha convertido en una zona apetecible, como lo demuestra la rapidez con que se han vendido los más de 400 pisos levantados por una promotora privada frente al futuro paseo marítimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.