Juegos y rompecabezas en el futuro parque de Diagonal Mar
Juegos, fiesta y un gran rompecabezas con la imagen del parque de Diagonal Mar congregaron ayer a vecinos de ese barrio de Sant Martí de Barcelona. El acto fue convocado por la promotora del parque -y también del complejo residencial y del centro comercial- para dar a conocer a los vecinos que podían participar y opinar sobre sus preferencias en una de las zonas del parque, diseñado por el fallecido arquitecto Enric Miralles. La promotora enviará un cuestionario a 15.000 vecinos del área de influencia del espacio de ocio para que opinen sobre qué elementos prefieren en la zona noroeste del parque, la destinada a la juventud y a la población adulta. Durante la fiesta se colocaron 50 sillas con camisetas estampadas con frases a favor de la sostenibilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.