El jazz también es para los más pequeños
El programa de lujo del XXV Festival de Jazz de Vitoria, que comenzó el sábado, tuvo ayer, como todos los años, su hueco para los más jóvenes aficionados en el pabellón de Mendizorroza. Año tras año, el jazz para niños se ha ido consolidando como un espacio dentro del propio festival. El trompetista Wynton Marsalis y la Lincoln Center Jazz Orchestra fueron los encargados de introducir a los aficionados de mañana en los secretos del swing. Y ellos y ellas, como muestra la imagen, conectaron rápido con la música.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.