Barbudo fue quien mejor emuló a Meca en el Puerto de Valencia
La travesía a nado del puerto de Valencia puso a prueba ayer a los maratonianos acuáticos, nadadores que se atreven con largas distancias. Más de media hora nadando, 31 minutos y 29 segundos invirtió el ganador de la prueba, el murciano Pedro Barbudo, en recorrer los 2.520 metros que separan el Muelle del Carbón de la Escalera Real. Barbudo fue el mejor imitador de David Meca, uno de los mejores nadadores del mundo en pruebas de fondo. Ayer se impuso al vencedor de la anterior edición, el ilicitano Víctor Llopis. En categoría femenina se impuso Laura Esteban, de Gandia, que nadó durante 33 minutos y 18 segundos. En la imagen, el momento en que los nadadores saltaron del muelle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.