Todos somos Jaime González
Como primer presidente de Castilla y León durante los cerca de cuatro años, es decir, el tiempo más difícil y duro, de la puesta en marcha de una Comunidad, probablemente la más compleja del Estado (casi 100.000 kilómetros cuadrados, 9 provincias, 2.248 Ayuntamientos, 13 obispados, etcétera), tuve la satisfacción de reunir y comprometer a profesionales de muy alta preparación en las distintas funciones y responsabilidades que conforman un Gobierno. Entre éstos, Jaime González, desde su incorporación, primero como consejero de Agricultura y Montes y pronto como único vicepresidente, significó una aportación valiosísima al proyecto de construir de la nada nuestra región. Como consejero, aún lo recuerdan las organizaciones agrarias, y como vicepresidente coordinó las organizaciones territoriales, así como distintas áreas de la Administración autonómica.
Jaime González es un ingeniero, funcionario de carrera, profesor de la Escuela de Ingeniería Agronómica y con un bagaje técnico y humano en la preparación profesional que, unido a una voluntad y entrega apasionadas, así como a su trayectoria social y cultural, solvencia y sentido del Estado, proyecta el perfil de los buenos servidores del común. No es mi intención describir la riqueza de su currículum por ser notoria.
Sí quiero manifestar que a muchos ciudadanos, también de la derecha, nos ha dolido profundamente el trato dispensado por el futuro doctor en Economía, vicepresidente segundo y ministro de Economía, señor Rato, del cual espero se disculpe ante la sociedad y Jaime González, tipo legal que dicen los jóvenes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.