Jaime de Marichalar, ingresado grave por una isquemia cerebral
El esposo de la infanta Elena sufrió un desmayo cuando hacía deporte
Jaime de Marichalar, de 38 años, esposo de la infanta Elena, ingresó ayer a las 19.30 en el hospital madrileño Gregorio Marañón al sufrir una isquemia cerebral cuando hacía deporte en el gimnasio al que acude habitualmente. Los servicios médicos le efectuaron anoche diversas pruebas para comprobar el grado de afectación cerebral. La Casa del Rey confirmó la noticia, pero no entró en más detalles. La última aparición pública de Marichalar se produjo el pasado jueves, en una fiesta escolar de su primogénito.
Última aparición
Jaime de Marichalar se ha integrado plenamente en la familia real, desde que se anunció su compromiso con la infanta Elena, el 23 de noviembre de 1994. Suele acompañar a su esposa en los numerosos actos sociales a los que ésta asiste. Los duques de Lugo comparten su afición a la hípica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.