Jaime de Marichalar saldrá de la UCI esta semana si continúa su mejoría
Los médicos del hospital Gregorio Marañón que atienden a Jaime de Marichalar, informaron ayer que el duque de Lugo, de 38 años, podría abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a finales de esta semana si continúa su actual evolución positiva. El marido de la infanta Elena, que el sábado sufrió un infarto cerebral, sigue con el lado izquierdo paralizado, pero ya ingiere alimentos por vía oral y ya habla, si bien es difícil entenderle debido a la parálisis que padece. Según los médicos, las posibles secuelas no se podrán evaluar hasta dentro de unos días, aunque el riesgo de que sufra un edema cerebral 'está mucho más alejado'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.