Camacho admite su buena relación con altos cargos de la CNMV
Antonio Camacho, dueño de Gescartera y el único de los imputados en la estafa de esta cartera de valores que permanece en prisión, ha admitido ante la juez Teresa Palacios que mantenía buenas relaciones con Enrique Giménez- Reyna, ex secretario de Estado de Hacienda, y con cuatro altos cargos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV): Pilar Valiente, Antonio Botella, Luis Ramallo y Antonio Alonso Ureba. El PSOE e IU pidieron ayer que el Consejo General del Poder Judicial estudie las declaraciones de la juez, quien sostiene que 'Gescartera no es comparable a Filesa'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.