_
_
_
_

Un vecino de un barrio de Sevilla denuncia una agresión grave en una zona de 'botellón'

Un hombre de unos 45 años ha recibido once puntos de sutura en la cara y tres en la oreja como consecuencia de la paliza que recibió de una quincena de jóvenes a los que recriminó las molestias que ocasionaban bajo su vivienda, donde se reúnen habitualmente, según aseguró un vecino del mismo.

Éste asegura que la paliza ocurrió a las 11.00 horas de la noche del sábado en los bajos del bloque 10 de la calle 8 de Mayo, en el Cerro del Aguila, una lugar elegido por los jóvenes para beber alcohol, consumir drogas y hacer ruido con sus motos, que conducen por las aceras, siempre según este vecino.

El herido, que iba a acompañado por su mujer, a la que también lesionaron pero con menos gravedad, fue pateado en el suelo por todo el cuerpo por los jóvenes, según la fuente, quien dijo que la víctima no quiere dar su nombre por miedo a represalias. Tras la paliza, el hombre sufrió contusiones y arañazos en toda la cara además de las heridas que requirieron puntos de sutura, y el lugar en el que fue agredido aún tiene numerosos rastros de sangre por el suelo, añadió el vecino.

Varios de los que participaron en la paliza, de entre 16 y 20 años, son conocidos por el vecindario, e incluso el supuesto cabecilla del grupo es amigo del hijo del agredido. El citado vecino agregó que los residentes de la zona están asustados y no quieren salir a la calle porque estos jóvenes tienen tomadas las zonas públicas.

El agredido no ha presentado denuncia por lo ocurrido, lo que ha hecho el Cuerpo Nacional de Policía de oficio, apuntó el vecino que atendió al herido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_