_
_
_
_
GENTE

CLAUDIA, CARMINA, EUGENIA... Y PAQUIRRÍN

Claudia Schiffer se ha casado. Y lo ha hecho como tiene que hacerlo una modelo estrella, por todo lo alto. Nos lo cuenta ¡Hola! como casi todas estas cosas, en exclusiva. Resumiendo: ella, muy mona con traje de Valentino. La ceremonia en el caseto inglés (de esos que aparecen en las películas de época) propiedad de la top model. Y si hay algo que la diferencia de otro enlace glamouroso es que en la boda de Claudia se tuvo en cuenta a los invitados vegetarianos, que según cuentan eran un 10%. Mucho parece, pero en el mundo de las pasarelas sabe mejor un guisante cocido, pongamos por caso, que un buen jamón de bellota. Pero comer sí comen, porque de madrugada los invitados se metieron entre pecho y espalda huevos fritos con salchichas, luego se levantaron y jugaron un partido de fútbol, para terminar con una barbacoa. En fin, que había que ir preparado para todo y con un montón de vestuario, desde el chándal para el deporte hasta ropa para una comida campestre en plan informal. Por cierto, que el ya marido de la modelo es Matthew Vaughn. Pero continuemos con cosas más de aquí. Por ejemplo, que Carmina Ordóñez ya está en Marruecos con su amigo Paco Pablo Peralta, según se ve en Semana. Dice que sólo es un amigo aunque le haya llevado a Marruecos a tomar el sol (no, no sale vestida con chilaba). Mientras, su ex nuera, es decir María Eugenia Martínez de Irujo, habla largo y tendido en la misma revista asegurando que todavía cree en el amor. Pero, qué me dicen de Paquirrín, que ya tiene 18 años y está enamorado. Cómo pasa el tiempo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_