Arranca el heredero del circo Price
Las obras para la construcción de un circo estable en Madrid ya han comenzado. Catorce años después de que el Ayuntamiento se planteara por primera vez dar a la ciudad un heredero del circo Price (desaparecido en los setenta), una antigua fábrica de galletas de la ronda de Atocha albergará el nuevo coso. Estará terminado en 2003 y costará 12 millones de euros. En total, una superficie de 7.200 metros cuadrados cercados por una fachada neomudéjar de alto valor. La empresa que gestionará el espectáculo aún es una incógnita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.