¡Por fin sube!
Sólo el rebote de las dos últimas sesiones de la semana han permitido que la renta variable europea cierre con apreciaciones que en el caso del EuroStoxx 50 ascienden al 5%. El tono más positivo de los resultados empresariales en EE UU y los mínimos niveles en que se sitúa la renta variable explican, en parte, este rebote, que, en principio, no responde a un cambio en las noticias económicas. Las dudas sobre la recuperación empresarial recaían esta semana sobre el sector financiero, más acusado en el caso alemán, y en el sector de automoción. Éste ha acusado las fuertes revisiones a la baja en sus perspectivas de crecimiento realizadas por bancos de inversión y la crisis de FIAT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.