Grave lesión de Kily
El centrocampista argentino Kily González sufrió ayer una grave lesión en el minuto 93 del partido entre el Valencia y el Valladolid: rotura completa de los ligamentos del tobillo izquierdo, según confirmó el médico valencianista, Jorge Candel. Kily sufrió una fuerte entrada, con los tacos por delante, de Aganzo y anoche mismo fue operado en el hospital Nou d'Octubre de Valencia.
El futbolista fue retirado en camilla con gestos y gritos de dolor y trasladado desde el estadio hasta el hospital, en el que recibió la visita de sus compañeros Aimar y Angulo. Candel no puso plazos a la recuperación de Kily. Dependerá de hasta qué extremo estén afectados sus ligamentos.
Kily es el tercer jugador del Valencia lesionado en una semana. En la jornada anterior, Rufete y Aimar sufrieron sendas roturas fibrilares ante Osasuna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.