_
_
_
_

Un detenido en Valencia por supuesto maltrato a su esposa

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 44 años en un bar de Marítimo por supuesto delito continuado de maltrato físico y psicológico a su esposa e hijas.

Los hechos que dieron origen a la detención se produjeron el martes por la tarde en la vivienda familiar. Según fuentes policiales, el hombre insultó y agredió en la nuca a su mujer mientras la amenzaba. La mujer, de 46 años, logró refugiarse en una de las habitaciones de la vivienda. El hombre, que persistía en su comportamiento, intentó de nuevo agredirla pero se interpuso una perra de raza rotweiler que tenían en la vivienda, por lo que decidió abandonar el domicilio.

La mujer denunció los hechos en la comisaría de Marítimo horas depués de los hechos y fue al día siguiente cuando la policía localizó al hombre en un bar del barrio. Al percatarse de la presencia de los agentes, el ahora detenido saltó por una ventana en un intento de escapar que resultó frustrado. Según fuentes policiales, la mujer y sus hijas han sido víctimas de maltrato físico y psicológico durante varios años, aunque nunca habían presentado denuncia con anterioridad. Las mismas fuentes indicaron que el detenido tiene antecedentes policiales, aunque no relacionados con delitos de maltrato en el ámbito familiar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_