Guetos culturales
Dice el señor Aznar que la opinión de la mayoría es lo que le impulsa a manifestar su rechazo hacia las características culturales diferenciales y minoritarias de determinadas regiones españolas. Creo que un presidente de Gobierno, sea de la tendencia política que sea, cuando gobierna, ha de hacerlo pensado en todos los ciudadanos, en todas aquellas personas que lo han votado y que le han dado su confianza para gobernar, pero también en todas aquellas otras convencidas de que su proyecto no era el mejor para España (que también son muchas).
Un buen presidente está obligado a respetar la pluralidad, las mayorías y las minorías, y este respeto es, según mi parecer, lo que diferencia a un auténtico gobernante demócrata de un déspota. Me es imposible entender que el Gobierno catalán, que se dice nacionalista, continúe dando un apoyo incondicional y sistemático a este señor y al partido que representa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.