En libertad el periodista ruso acusado de espionaje
En la pugna entre la fiscalía del Estado, que recurrió contra aquella sentencia, y el periodista, que luchaba por el reconocimiento de su inocencia, se impuso el punto de vista de la primera. Paskó, que colaboraba con medios de información japoneses, había denunciado a la flota rusa del Pacífico por verter materiales radiactivos al mar. Teniendo en cuenta el tiempo pasado en prisión antes del juicio, Paskó ha cumplido ya dos tercios de su condena, lo cual le facultaba para pedir su liberación sin reconocerse culpable. En marzo del 2002, el periodista rechazó la invitación a solicitar indulto, por considerar que ello significaba reconocer un delito no cometido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.