_
_
_
_

Una imposición en la ópera de Viena

La actriz estadounidense Pamela Anderson, invitada al Baile de la Ópera de Viena por el empresario austriaco de la construcción Richard Lugner, impuso a su anfitrión un menú de espinacas porque no tolera que se coma carne en su presencia. Según comunicaron fuentes allegadas a Lugner, éste tendrá que renunciar a la carne en el tradicional y elegante baile que se celebrará el próximo 27 de febrero. El plato de espinacas al que tendrá que atenerse será analizado y aprobado por una organización de protección del medio ambiente, sostienen las mismas fuentes. Además, se afirma que Anderson llegará con Dan Matthews, jefe de la organización Personas por un Trato Ético a los Animales (PETA), con unas reglas muy estrictas, que prohíbe a sus miembros el consumo de cualquier producto que venga de animales. Algunos amigos han advertido a Lugner que les parece sumamente peligrosa la participación de miembros de ese grupo en el baile, al que las señoras suelen acudir con abrigos, capas, chaquetas, sombreros y estolas de piel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_