Blair y Ahern buscan el impulso definitivo a la paz en el Ulster
Los dos primeros ministros entregaron a las partes un borrador de acuerdo de 28 páginas que incluye cinco anexos sobre los temas que están sobre la mesa: normalización de la seguridad; policía y justicia; derechos humanos e igualdad; retorno de los paramilitares; verificación y control de los acuerdos. Las declaraciones de los últimos días y los comentarios de la prensa hacen pensar que el último es precisamente uno de los puntos clave: establecer un mecanismo, quizá bajo supervisión internacional, que permita verificar y denunciar cualquier incumplimiento de los acuerdos de paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.