Detenidos 15 dirigentes árabes israelíes acusados de financiar a los radicales de Hamás
Ariel Sharon amenaza con ilegalizar el partido parlamentario Movimiento Islámico
Cerca de 800 policías y agentes de los servicios secretos del Shin Beth efectuaron en la madrugada de ayer una redada en los medios islamistas de Israel, deteniendo a 15 de sus dirigentes, a los que se les acusa de haber financiado las actividades de las organizaciones fundamentalistas de Hamás y la Yihad Islámica en los territorios palestinos. El primer ministro Ariel Sharon intenta con estas detenciones iniciar un proceso de ilegalización del Movimiento Islámico en Israel, que cuenta con dos diputados en el Parlamento y controla los Ayuntamientos de al menos cinco ciudades.
[Anoche, unidades del Ejército israelí realizaron una incursión en la ciudad de Jan Yunis, al sur de la franja de Gaza, informó Efe. Las tropas se dirigían a la zona occidental de esa ciudad, donde se encuentra el campo de refugiados al-Amal, mientras disparaban indiscriminadamente]
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.