Saltos de caballos con patines
Dentro del Concurso de Saltos Internacional (CSIO), prueba que se celebra este fin de semana en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona, tuvo lugar ayer un espectáculo singular: un patinador saltaba una rampa apoyada en una de las barreras. Dentro de la competición, el jinete alemán Ludger Beerbaum, de 40 años y campeón olímpico en los Juegos Olímpicos de Barcelona, volvió a demostrar que la pista del Real Club de Polo de Barcelona es talismán para él y se adjudicó la Copa de S. M. la Reina, Trofeo Lexus, a lomos de Champion du Lys. Beerbaum, que actualmente es el número dos del ranking mundial, superó a su compatriota Lars Nieberg (Loreana). En lo que se refiere a la actuación española, el mejor volvió a ser el santanderino Jesús Garmendia, vencedor ayer del Trofeo Coca-Cola, que por unas pocas centésimas no pudo entrar en el desempate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.