_
_
_
_

El plan de impulso franco-alemán cae en saco roto

Los analistas acogen con frialdad la iniciativa

La idea franco-alemana de insuflar aliento a la anémica economía europea ha tenido una fría acogida entre los analistas. Los 10 proyectos de desarrollo propuestos por el presidente francés Jacques Chirac y el canciller Gerhard Schröder, evaluados en unos 3.000 millones de euros, tampoco han encontrado eco en Bruselas, donde la iniciativa se ve como una continuación parcial de programas ya apalabrados, y con escepticismo por la opinión pública.

A Chirac y Schröder se les reprocha los vagos términos en la definición de objetivos, la falta de calendario y la necesidad de una evaluación económica más precisa. Igualmente, se duda del entusiasmo de la iniciativa privada para involucrarse en muchos de sus planteamientos.

Las cuatro grandes áreas del plan inciden en telecomunicaciones, investigación y desarrollo, transportes y desarrollo sostenible.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_