Los perfiles que busca el candidato
Entre el modelo Cortés, formado por gente con la que trabajó en su día Rajoy, y el modelo Elorriaga, integrado por técnicos de los que tiene buenas referencias, irá componiendo Rajoy los mimbres de su equipo. Quedarán fuera alguna gente, pero de eso sí que no se quiere hablar por ahora en Génova. "De todas formas, entre 1991 y 1996, cuando fue vicesecretario general del partido, Rajoy tuvo que dejar a mucha gente fuera del partido y lo hizo sin grandes aspavientos, con máxima discreción", señala un colaborador suyo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.