Discreción
Os tengo que felicitar. Según la sección de Cumpleaños, en la página 49 del 8 de octubre, EL PAÍS ha descubierto que la reina Isabel II de Inglaterra tiene un segundo esposo, un tal Eduardo Windsor, que acaba de cumplir 68 años. Dado que dicha señora se casó públicamente hace años con un tal Felipe de Grecia y Dinamarca, duque de Edimburgo (nacido hace 81 años), es impresionante -no sólo que ella haya contraído un segundo matrimonio en secreto con un hombre más joven, que comparte su propio apellido-, sino que fuera revelado por un diario español. Y de manera tan discreta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.