La crónica rosa está cambiando un poco
Felicítense. Tenemos casa nueva en Washington. La recién estrenada Embajada de España en la capital norteamericana es una de las protagonistas de la revista ¡Hola!, que la muestra en exclusiva de la mano del embajador, Javier Rupérez, y su mujer. El señor embajador está encantado en su residencia, obra del arquitecto Rafael Moneo, y asegura que es un exponente de la España de hoy, además de ser la más impresionante entre las residencias de embajadores de Washington. ¡Faltaría más! Y seguimos con la crónica rosa, que está un poco deslucida porque todas, bueno, excepto la respetuosa ¡Hola!, sacan partido a las salidas "oficiales" de Francisco Álvarez-Cascos, acompañado de su novia, e incluso Gema Ruiz acapara la portada de Lecturas: busca trabajo. En fin, que entre embajadores y políticos, la crónica social está cambiando un poco. Y está semana tenemos la incorporación ya en toda regla de Tamara Falcó Preysler, que ha estado esquiando con su novio americano y es una de las noticias que destaca ¡Hola! en su portada. Todas las revistas destacan la celebración del cumpleaños de Iñaki Urdangarín con su mujer, la infanta Cristina, y la escapada de Jaime de Marichalar a poner su armario al día en las rebajas de París. Descanso en torno a la boda real.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.