La Cámara pide una clasificación de calidad para el turismo rural
El turismo rural valenciano ha disparado su oferta -de 35 alojamientos en 1996 se pasó a 483 en 2002- y ese año fue el único tipo de turismo que creció. Pese a ello, carece de clasificación según su calidad, lo que convierte esta oferta en una elección a ciegas en muchos casos. Ayer, la Cámara de Comercio de Valencia acordó pedir al Consell que cambie la regulación autonómica y establezca una clasificación "lógica y clara" de los distintos alojamientos rurales. La Cámara también propone ampliar la capacidad máxima de estos alojamientos, de 12 plazas a 16, para aumentar su rentabilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.