Sobre Leo Bassi
Comenta estos últimos días la prensa el boicot pretendido por Leo Bassi, cuando Rodrigo Rato, número dos por Madrid de la lista del PP al Congreso daba un mitin en el parque del Retiro, impidiendo el libre ejercicio a la libertad de expresión de un candidato en periodo electoral. Tampoco se ha permitido a Fernando Savater pronunciar una conferencia en una universidad catalana.
¿Cómo es posible que los autores de esa filmación autodenominada Hay motivo, que podremos ver en Madrid en la plaza de los Carros, no hayan reaccionado enérgicamente para protestar por semejantes tropelías contra la libertad de expresión? ¿No es lógico esperar un comunicado en tal sentido por parte de la Directora de la Academia del Cine, Mercedes Sanpietro, que veía menoscabada su libertad de expresión por la manifestación de las víctimas del terrorismo a las puertas de su última fiesta estilo americano? Nadie les conculcó entonces su derecho a expresarse. Pero deben saber que los ciudadanos sabemos quiénes son los verdaderos demócratas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.