Un viaje de 65 millones de años
El parque Karpin Abentura, ubicado en Carranza, cuenta desde ayer con una nueva área temática que recoge los animales que poblaron la Tierra hace más de 65 millones de años, tras la desaparición de los dinosaurios. GastornisLand cuenta con 15 figuras, la mitad de ellas con capacidad para imitar los movimientos de las bestias prehistóricas, que explican la evolución de las especies a partir de la teoría de la desaparición de los dinosaurios a causa del impacto de un meteorito. GastornisLand ha costado 600.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.