El 29º encuentro de acordeonistas reúne a 60 músicos de 16 países
La tradicional Trobada de acordeonistes reúne este fin de semana en Arsèguel (Alt Urgell) a 60 músicos de 16 países en su 29ª edición. Acordeones cromáticos o diatónicos acompañados de otros instrumentos populares, como bandoneones, guitarras o flautas, ofrecen desde el pasado viernes hasta hoy conciertos de música popular catalana, vasca y del Rosellón francés, junto con la de países como Rusia, Colombia, Argentina, Irlanda, Alemania, Italia, Portugal y Holanda, entre otros.
El encuentro, en el que se celebran múltiples conciertos en la plaza mayor y las calles de Arsèguel, además de baile por las noches, terminará hoy con un concierto de jóvenes intérpretes de folk.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.