_
_
_
_
Constanza Eslava, 43 años, Sant Adrià | FÓRUM DE BARCELONA | Visitantes

El recinto en sus manos

Lo de Constanza "tiene delito", como ella misma afirma entre risas.

Desde el 9 de mayo, el primer día en el que el Fórum inició su andadura, trabaja de lunes a viernes en el equipo de personal de acogida del Centro de Convenciones, y después se queda en el recinto y recorre los espacios que menos conoce. Pero aún hay más: ya lleva dos fines de semana de visita con su familia: "Es que me gusta estar aquí porque se aprende lo que cada uno puede hacer desde casa para mejorar las cosas: del reciclaje de materiales al consumo responsable de agua", afirma Constanza, para quien lo "revolucionario" del evento es que invita a hacer el esfuerzo de "pasar a la acción en temas que siempre vemos lejanos o bajo la responsabilidad de otros".

Después de innumerables horas en el recinto, Constanza, vecina del barrio de La Mina, ha llegado a la conclusión de que el verdadero y último mensaje del Fórum es: "Todos somos importantes y somos protagonistas de lo que hacemos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_