'Prefabricoles'
Ha empezado el curso escolar y, como cada año, los niños acuden contentos con sus libros a sus aulas, de ladrillo o prefabricadas. Sí, tenemos que acostumbrarnos a verlas en toda la Comunidad de Madrid, creo que pasarán a formar parte de lo cotidiano.
Los ayuntamientos no cesan de ofrecer terrenos para construir, pero olvidan que en esas casas vivirán niños con necesidades educativas. No es extraño que lo olviden. La Consejería de Educación también olvida las necesidades de la escuela pública y destina el presupuesto en conciertos para los centros privados. ¿O qué esperaban los madrileños?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.