Suspendidas las conversaciones de paz sobre Darfur
El Gobierno de Sudán y los rebeldes de Darfur acordaron ayer suspender las negociaciones que mantienen en la capital nigeriana con la mediación de la Unión Africana (UA), que pidió ayer a las partes un alto el fuego. Las conversaciones de paz se reanudarán en enero, según la UA. Los dos principales grupos rebeldes abandonaron la mesa de negociación hace diez días ante los ataques del Ejército sudanés.
Mientras, la ONG británica Save the Children anunció la retirada de sus 350 empleados en Darfur (oeste de Sudán), tras la muerte de cuatro trabajadores humanitarios de la organización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.