Los gustos epicúreos de Carole Bouquet
Antes del festival de Cannes, donde presentará dos cintas -mientras rueda a orillas del lago Leman-, Carole Bouquet se da un tiempo para promover en Ginebra un vino tinto, el Château Fombrauge, de su compatriota Bernard Magrez. A sus 48 años, la actriz que encarnó El oscuro objeto del deseo de Luis Buñuel, sostiene sin complejos que le gusta la buena vida. "Más bien soy francesa por el vino e italiana por mis gustos culinarios. ¿Mi delicia? Un pescado al horno con un poco de aceite de oliva", dice la actual compañera de Gérard Depardieu, al tiempo que reconoce que visita sus dos restaurantes parisinos para saciar su fino apetito todos los días. Y no sólo eso. Hace deporte todo el tiempo. "Me muevo mucho. Camino, nado y adoro el ski. En la vida, en general, soy muy activa. Voy hasta el fondo de lo que me propongo". Para preservarse bella, bebe agua en grandes cantidades y dice que su mejor vitamina "es la luz de las regiones del sur", como Italia o España. "Respecto a mi piel, he tenido suerte, creo que es genético. Me contento tan sólo con aplicarme, por la mañana y por la noche, una crema simple que se encuentra en cualquier farmacia".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.