Amenaza de suicidio por una orden de desahucio
Un vecino de Santa Coloma de Gramenet amenazó ayer con suicidarse, como muestra la foto, a causa de una orden de desahucio que considera injusta. Hace unos meses los dueños del piso donde residía junto con sus padres, en la calle de Anselm del Riu, decidieron no renovar el contrato de alquiler. El vecino amenazó ayer con clavarse un cuchillo y con incendiar bombonas de butano si no le permitían continuar en el piso. Los propietarios habían denunciado al inquilino y el caso llegó hasta el Tribunal Superior. Por orden judicial, ayer los Mossos d'Esquadra entraron en la vivienda para ejecutar el desahucio. La situación se saldó con dos policías autonómicos contusionados porque el vecino, de 40 años, les tiró por las escaleras del inmueble. Después los agentes lograron desarmarlo y le quitaron dos cuchillos de 12 centímetros de hoja. Según los Mossos d'Esquadra, el vecino había rechazado, alegando que no era de su agrado, un piso que le cedía el Ayuntamiento de Santa Coloma para solucionar el conflicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.