Un olvido imperdonable
Con motivo del fallecimiento del rey Fahd de Arabia Saudí, he visto en la tele escenas retrospectivas de Bush con él y con otros de su familia. Se mostraba una imagen muy risueña y feliz por parte del presidente americano. Pues bien, me ha entrado una duda después de ver estas escenas. Siempre le he visto muy deseoso de imponer la democracia en aquellos lugares que no la tienen. Irak es un ejemplo clarísimo, y parece que tiene mucho interés también por Irán, por Siria, y obviamente por Cuba. Por eso le preguntaría cuándo va a querer hacerlo con Arabia Saudí, país que no se distingue precisamente por un reparto equitativo de la riqueza y por consultas al pueblo para ver lo que desea. ¿Por qué será que este hombre ha olvidado a ese país? Mecachis... Qué olvido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.